domingo, 6 de junio de 2021

LAS COSAS NO SE ARREGLAN VOTANDO.

 

LAS COSAS NO SE ARREGLAN VOTANDO.



Yo puedo ser seguidor del Real Madrid y reconocer que el partido que jugo con el Barcelona y perdió por goleada se mereció tal resultado y por ello no dejo de ser seguidor del Real Madrid, simplemente reconozco un hecho (verdad de hecho) al contrario de esos otros seguidores que me consideran un traidor o esquirol -si se me permite- de mis colores futboleros y que son para mí fanáticos o mal llamados hinchas.

En Política otro tanto acontece; yo puedo ser socialista y reconocer que la gestión de un gobierno socialista ha sido nefasta y por ello no dejo de ser socialista y encima no dejo de ser una persona integra. La situación se agrava y mucho, cuando -y como nos acontece en España para nuestro dolor y padecer- la gestión de la crisis sanitaria se subordina a la agenda política programada del gobierno de coalición socialista/comunista y no a la resolución de la propia crisis sanitaria. Cuando esto ocurre, la acción de gobierno deja de ser nefasta, grave o deficiente para mutar en acción criminal ¿inconsciente o consciente?

Solicitud al gobierno:

24 de enero de 2020, José Antonio Nieto González (jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía Nacional) solicita al gobierno socialista-comunista medidas de protección frente al corona virus en la actividad policial como material de mascarillas, guantes ……

Respuesta del gobierno:

14 de marzo de 2020: Destitución de José Antonio Nieto González. Dicha destitución quedaba sombreada porque ese mismo día se decretaba por el gobierno el estado de alarma. 6 días antes se había celebrado la manifestación del 8 de marzo. ¿porque se celebro, sabiéndose lo que se sabía?

¿como es posible esto? En la últimas elecciones catalanas la candidatura de Illa por el PSOE ha sido la lista mas votada; en las últimas elecciones andaluzas, la lista mas votada fue la de Susana Díaz por el Psoe del atraco de los “eres”, gastándose el dinero de los parados en drogas, putas,…….

La gente no es mejor que los políticos que la gobiernan.

Visto lo visto, las cosas no se arreglan votando, sino que se perpetúan los problemas existentes dado el sistema de votaciones que tenemos y sostenemos que permite tal estado de cosas.

Lo repito, las cosas no se arreglan votando, sino trabajando y cuando el voto es manipulado por intereses de grupo y no generales que en el nombre de la redención de los pobres con los mantras de arrimar el hombro, de las políticas redistributivas y demás monsergas se produce una enorme devastación de riqueza que permite crear las condiciones necesarias para derribar el régimen del ´78 por la vía rupturista y no reformista.

La única votación válida es la que tú eliges cada día al gastar tu dinero y de lo que se trata es amplificar esta votación creando las condiciones para que puedas tener mas dinero y ello solo es posible a largo plazo trabajando mas y mejor.

Creer que es posible adquirir bienes y servicios mediante el voto a la izquierda solo sirve para que Iglesias mude a Galapagar, pero los vallecanos seguirán viviendo en Vallecas.

Nadie ni nada redimirá tu situación, solamente tu y tu auto ayuda y para ello hay que trabajar, trabajar mas y trabajar mejor.

Trabajar es la voluntad de querer de resolver problemas y que cuando la ejecución es satisfactoria rinde frutos, pero nadie va a resolver tus problemas y así cuando te venden el pegote de que van a resolver tus problemas (votáme) y tu lo compras, te auto engañas.

Lo dicho, las cosas no se arreglan votando.





Francisco Anaya Berrocal en Málaga a 6 de junio de 2021.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio