¿Ficción o realidad?
¿Ficción o realidad?
Erase una vez un surfista español que haciendo surf por Tarifa se lo llevo la corriente del estrecho y que tuvo la suerte de ser rescatado por la Guardia Civil del Mar y de ser llevado a puerto. Allí lo agasajaron con mantas, galletas, le tomaron la temperatura…...y le preguntaron de que país procedía y les dijo que era español y lo que le había ocurrido. A partir de ese momento, las cosas cambiaron y le dijeron que el protocolo exigía abrir expediente de ese hecho anómalo y que concatenaba una situación de irregularidad, por haber salido y entrado ilegalmente del país y los consiguientes efectos, ya que procedían abrir un expediente que podría acarrear una sanción definida en último término en una multa. El surfista no daba crédito a lo que le decía el burócrata, quejándose de ello, a lo que el funcionario le contraargumentaba que diera gracias a lo bien que funcionaban los servicios públicos de rescate y que la justicia era igual para todos y que por tanto no podía haber excepciones y por ello tenía que proseguir con el procedimiento y que acabara en una sanción escapaba a su ámbito de actuación.
En su ausencia, el surfista que regentaba una escuela de surf había recibido la visita de una inspectora de sanidad y consumo a la que la mujer del surfista atendió angustiada por no saber donde estaba su marido (en ese momento perdido en el estrecho) y que recrimino, ya que la semana pasada su marido había sido objeto de otra inspección y que era un error y que le enseñaba la diligencia. La inspectora le contraargumento que una era la Junta de Andalucía y otra el ayuntamiento, que una era de productos y otra de establecimiento, que eran diferentes. El caso es que le pidieron la misma documentación y este hecho lo recrimino la mujer del surfista, a lo que la funcionaria alego lecturas diferentes.
Con el trance vivido por lo acontecido y estando ya el marido en la casa, ella que era la que llevaba la gestión administrativa del negocio, se le había pasado el pago del iva trimestral y por tanto tenía el consiguiente recargo impositivo.
La escuela marchaba bien, él tenía fama de ser un gran instructor, pero todo lo que ganaban era para pagar y pagar y si bien le gustaba lo que hacían, el negocio se había convertido en una cárcel, sometidos a un horario brutal……………..
¿ficción o realidad?
Mientras tanto las putas eran pagadas con cargo al erario de empresas o administraciones públicas para satisfacción de los gobernantes pillados…………………………….….y volvemos a preguntar ¿ficción o realidad?
Alguien tuvo un sueño por el que un follaviejas de Ibiza conocía a una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y se juntaron en Madrid ; ella le contó los secretos de su padre, un dueño de saunas que tenían cámaras grabadoras, a los cuáles se les podía dar otro uso, para la carrera profesional del follaviejas mutado a político ……. ¿ficción o realidad?
Tal vez la pregunta correcta sea ¿saben quién es el follaviejas y la mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, en la ficción o en la realidad?
Discernir y distinguir lo cierto de lo falso requiere de visualizar y adentrarse en las entrañas de la mentira y en el caso de las putas es ya un sueño despertado y por ende demostrado.
Estamos curados de espanto y sinos dicen que hay burros volando, ¿tú, te lo crees? ¿es ficción o es realidad?
En Málaga a 25 de agosto de 2025.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio