domingo, 7 de junio de 2020

ES UN CLAMOR QUE ROZA LA CERTEZA.


ES UN CLAMOR QUE ROZA LA CERTEZA.

Que el gobierno oculto información es un clamor que roza la certeza, de su implicación en la amplificación de la pandemia a causa de su inacción y que los motivos de su acción política son espurios e inconfesables, lo son, en la medida que actuaba como coalición de partidos políticos que ocupan y colonizan el gobierno de España, pero que no son gobierno de España, en cuanto su acción e inacción rinde pleitesía a fines particulares y no los generales de la nación española.
Cuando la acción de gobierno esta informada por el objetivo de perpetuarse en el poder, con el fin de detentar poder y no para obtener el bienestar de sus gobernados es supeditar la acción de gobierno a intereses particulares y no generales. A intereses de partidos y no de ciudadanos.
El gobernante ejemplar asume costes políticos con el consiguiente abandono de la poltrona política cuando con ello se mejora la vida de sus gobernados; cuando se usa, mal usa y abusa del gobernado como un medio para obtener el poder sin importar la vida del gobernado, sino solamente su voto es gobernar siguiendo intereses particulares.
Este es un mal endémico del sistema de partidos políticos en España que alcanza su plenitud cuando nos gobierna la izquierda radical.
Esta forma de proceder político, lo invade todo y lo legitima, amparado por el propio sistema político que se halla viciado y degenerado no solo en su funcionamiento, sino también en su estructura, habida cuenta que los órganos supervisores y fiscalizadores de la conducta del gobierno de turno son el propio gobierno. El gobierno se vigila así mismo, en cuanto no existe separación de poderes.
Teóricamente el poder del Estado es permanente y entre otras funciones tiene la de vigilar al gobierno que lo ocupa para que no se anquilose y se perpetué y así regenerarlo continuamente, cuando esto no ocurre el Estado no es público, sino particular y detentado por pregoneros como Iglesias o Sánchez que se les llena la boca con lo público para desmayo del pensamiento regeneracionista y de cualquier pensamiento decente.




Francisco Anaya Berrocal en Málaga a 7 de junio de 2020.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio