lunes, 27 de agosto de 2018

¿Porque VOX?


¿Porque VOX?
Porque soy español. Porque quiero seguir sintiéndome español.
Hay derechos que no son de hoy, derechos que no son de ayer, que son intemporales. Y uno de esos derechos es el derecho a mantener y conservar nuestras raíces, el derecho a ser español, a seguir sintiéndome español ¿ que malo hay en ello? ¿porque tengo que reivindicarlo? ¿como hemos llegado a esto? De las Españas pasamos a España y Portugal. Y España se conformo como un conjunto de pueblos sujetos al solar ibérico que tomaba sus decisiones colectivas en función de intereses particulares y exogénos, ajenos a los intereses generales de su comunidad.
España como nación, como proyecto histórico-político se halla secuestrada y es una colonia de intereses privados y espurios, parte de los cuales son extranjeros. Como dijera Ortega y Gasset, se requiere nacionalizar al Estado, españolizar al Estado y la mejor oferta política para ello es VOX y su consiguiente programa.
Sin tapujos, sin complejos, existe una voz que dice que quiere seguir siendo español y ello amenaza a los nacionalismos periféricos que han crecido al amparo de una partidocracia débil y corrupta, la cuál nos somete a la mejor de las dictaduras, a aquella por la cual, sus miembros se creen libres en una cárcel sin barrotes que nos lleva al fin de España, en cuanto el programa de la España autonómica se ha agotado, no tiene ya recorrido y toca la ruptura a cuyo festín se une la izquierda rancia y caduca vestida de podemita para asaltar lo que quede de España. Para los independentistas no hay catalanes que se sienten españoles, sino españoles que ocupan Cataluña y con esa premisa básica no se puede ni debe dialogar, sino romper. No cabe dialogo y empecinarse en dicho dialogo es inútil.
La dependencia de las fuerzas de la partidocracia del regímen de la España autonómica para alimento y sustento de sus regimientos de súbditos, la colapsan para frenar y parar la ruptura y en ese escenario, la única fuerza política nacionalista española con entidad suficiente es VOX.
A la amenaza interna de ruptura de los nacionalismos periféricos hemos de añadir la amenaza exterior de emigraciones masivas sin orden y sin concierto que colapsaran nuestro modo de vida, no por la importación de personas, sino por la imposición de valores, ideas, principios, credos y normas que nos son ajenos y que nos traen, no para enriquecernos, sino para exterminarnos como nación.
Un hecho radical y fundamental de la historia de España es su determinación de querer ser romana y no mora. No necesitamos que vengan gentes que reniegan de nuestro modo de vida, sino de gentes que aceptan nuestro modo de vida. Y por otra parte seremos nosotros los que abramos las puertas de nuestra casa conforme a como dispongamos y no que nos las abran. Y para combatir todo esto, la única fuerza política con un programa consecuente para ello es VOX.
Por todo ello, hay que decir que, si sientes como español, si piensas en español, si actuás como español: VOX es la solución.



Francisco Anaya Berrocal, en Málaga a 27 de agosto de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio